viernes, 19 de marzo de 2010

Pequeños gustos...


Que nadie me puede quitar; dormir 5 minutos más todas las mañanas, llegar tarde al instituto, preparar un examen el día antes y aprobarlo.
Ir de excursión los domingos por la mañana en la mejor de los compañías, pasarme la tarde del sábado tirada en el sofá viendo peliculas ñoñas y escuchando a Iván Ferreiro.
Contar los días que faltan para irme de vacaciones, para que llegue selectividad y me convierta en una universitaria.


Luego, hay vicios, que ya se pueden considerar malos, como coger el teléfono cada vez que me llamas, visitarnos cuando nos apetece.
Morderme las uñas, eso es algo que me calma, no lo considero tan malo.


Quiero que se pasen estos dos meses lo más rápido posible!.Será un gustazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario